domingo, 7 de julio de 2013

Abimael en la Conspiracion de la MAsoneria Judia contra Sudamerica

CONSPIRACIÓN DE LA SINARQUIA COMUNISTA-MARXISTA-SIONISTA ROJO CONTRA LATINOAMERICA
PEONES, TONTOS UTILES, TITERES Y/O AGENTES ENCUBIERTOS DEL JUEGO DE AJEDREZ GEOPOLITICO DE LA SIONARQUIA, MASONERIA E INTERNACIONALISMO ROJO

Por.- Andrés O.C

- El Partido Comunista de Cuba se fundó en el CENTRO POPULAR HEBREO DE LA HABANA, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Fueron sus fundadores los judíos SALOMÓN MAYER (posteriormente muerto en Argentina) y ABRAHAM ZINCOWICH, más conocido por el alias de FABIO GROBART, Comisario de la Komintern para el área del Caribe. EN CUBA, COMO EN TODOS EN LOS PAÍSES DEL MUNDO, EL COMUNISMO NACIÓ EN LAS SINAGOGAS Y LAS LOGIAS DE SIÓN.

- FIDEL CASTRO --- el tirano asesino, ladrón y narcotraficante --- es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es Cubano. ¡ Es judío !

- FIDEL CASTRO era Agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo",
en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico y anticristiano de su sangre judía.

- Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : LÁZARO CÁRDENAS, connotado masón. El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía : ALBERTO BAYO GIRAUD, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judíos de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la limpia espada legionaria del glorioso Generalísimo Franco.

- Allá, en México, FIDEL CASTRO conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a ERNESTO "CHÉ" GUEVARA LYNCH, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo JACOBO ARBENZ.

- Quien convirtió a FIDEL CASTRO en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista HERBERT MATTHEUS que --- ¡ otra casualidad ! --- también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.

- Ya en 1.956, la MAFIA JUDÍA-PLUTOCRÁTICA DE WALL STREET decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department — ese antro infecto de socialistoides homosexuales — que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio.
Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.

SINARQUIA, SIONISMO Y COMUNISMO EN IBEROAMERICA

Con el animo de dar a conocer a todos nuestros connacionales toda la verdad acerca de la relación entre estas dos fuerzas aparentemente antagónicas entre si, pero que en el fondo han estado vinculadas desde sus inicios , hemos extractado el siguiente articulo del libro de LEO FERRARO donde se trata de los diferentes personajes asociados a fuerzas siniestras cuyo propósito se halla en la estrecha colaboración con el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

JACOBO ARBENZ: militar guatemalteco medio judío, trato de implantar un régimen comunista en plena guerra fria fue derrocado en 1954.

JAIME ROSEMBERG: jefe de la Guardia Civil de Guatemala con Jacobo Arbenz , judío y masón.

DRAKE DAYAN ZAMORA: general del ejercito sandinista de Nicaragua , nació en Tel Aviv sobrino de Moshe Dayan.

ROGELIO CRUZ WER: jefe de la Inteligencia guatemalteca en tiempos de Jacobo Arbenz, judío y masón.

MOISÉS HASSAN : miembro de la guerrilla sandinista en Nicaragua.

RUBEN ZAMORA: portavoz y representante del Frente de Liberación Farabundo Marti en El Salvador.

VENTURA COBIJA: agente de la KGB en América Central en los años 60s, judío de origen polaco llamado realmente Wadim Kochergim.

FABIO GROBART: Agente de la KGB en Cuba, asesor del Partido Comunista de Cuba, judío polaco de verdadero nombre Abraham Zincowitz.

CHARLES BATLEHEIM: profesor marxista judío francés, asesor del Gobierno cubano en economía planificada.

ONELIO JORGE CARDOSO: escritor marxista cubano de ascendencia hebrea.

ANTÓN ARRUFAT: ídem al anterior.

DAVID CHERICIAN: poeta revolucionario castrista es judío sefardí.

FAYAD JAMIS: poeta revolucionario castrista hebreo, pintor abstracto de pésima calidad. Favorecido por el régimen.

LEO BROIWER: compositor de la nueva generación cubana.

CAMILO TORRES: sacerdote católico de ascendencia judía ,Teólogo de la Liberación , guerrillero del ELN.

CARLOS TOLEDO PLATA: profesor marxista colombiano de origen judío, miembro de la guerrilla M-19.

JAIME BATEMAN CAYON: líder de la guerrilla M-19 judío askenazi.

ALVARO FAYAD DELGADO: lugarteniente de Jaime Bateman en el M-19 medio judío.

ANTONIO NAVARRO WOLF: portavoz del M-19 , también judío.

ABIMAEL GUZMÁN REYNOSO: jefe de Sendero Luminoso autor de muchas matanzas judío marrano.

PABLO NERUDA: poeta judeo-chileno llamado en realidad Neftali Reyes Basualto , fanático comunista recibió varios premios soviéticos , compuso una oda a la bomba atómica de Stalin.

MARTA HARNECKER: ideóloga marxista-leninista judeo-chilena vive en Cuba.

MAURICIO ROSENKOF y RAUL SEINDOZ: terroristas judíos uruguayos miembros de los Tupamaros.

FIDEL CASTRO RUZ: jefe supremo de Cuba y la subversión americana , pertenece a una familia de médicos judíos perseguidos antaño por la Inquisición por practicar el Judaísmo en secreto.

SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES Y NOS PONDRÁ LA TOGA VIRIL

Miami, Florida, USA

FUENTE:
http://www.nuevorden.net/m_41html

4 comentarios:


  1. EL JUDIO ES EL PEOR ENEMIGO DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS!! ES AUN PEOR QUE EL ISLAM!!
    FUERA DE AMERICA LATINA, RATAS Y SEPULCROS BLANQUEDOS!!

    ResponderEliminar
  2. los jesuitas lucharon contra los masones , ahora están infiltrados

    ResponderEliminar
  3. DE donde sacas tanta mierda para publicar, se mas objetivo

    ResponderEliminar