miércoles, 22 de marzo de 2017

Plan Estratégico del Acuerdo Patriótico Económico

CONFLUENCIA DE MOVIMIENTOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES
Plan Estratégico del Acuerdo Patriótico Económico de los 10,000 Comités de Gobierno de Líderes Sectoriales por 20 años 
RUBROS
OBJETIVOS / METAS

DE LA CONCERTACIÓN POPULAR de UN GRAN FRENTE POPULAR   DE 10,000 COMITÉS SECTORIALES DISTRITALES de GOBIERNO REGIONALIZADOS, MULTIPARTIDARIOS,  (Comités agrarios, industriales, comerciales, mineros, turísticos, transportistas etc ) por cada 5000 habitantes CON EMPODERAMIENTO DE LOS 3,000 PRIMEROS LIDERES EN UNA RED A NIVEL  NACIONAL POR EL MERITO DE INGRESO.  Al correo frendiso.patriotismo@gmail.com
TAN SOLO CON ESTO HEMOS TOMADO EL PODER AHORA MISMO, aunque no el Gobierno.
Contribuir a elevar y asegurar la organización del movimiento popular desde el principio de participación plena, empoderamiento y desarrollo económico político, como tal debe ser por periodos duraderos, con poder de decisión y autonomía sectorial, en la solución de sus problemas más sentidos económica, social y políticamente dentro de las 5 plataformas consensuadas.
CONCERTANDO UN GOBIERNO POLITICO ECONOMICO DE LOS INTERESES CONCERTADOS DENTRO DE CADA SECTOR ECONOMICO DISTRITAL POR 10 AÑOS en la cual se elegirán las coordinadoras regionales rotativas por cada 2 años EN COORDINACIÓN CON LOS COMITES GREMIALES, COMITES,  OO/SS, Y FRENTES A TRAVES DE LA ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA DE SUS LIDERES Y SUS UNIDADES PRODUCTIVAS.
QUE DEBERAN ESTABLECER LOS COMITES PRODUCTIVOS Y DE SEGURIDAD Que establecerán las cadenas empresariales de proveedores, en la que se apliquen los paradigmas de la informática, la alta tecnología y la cooperación tawantinsuyana qe imprimirán altas niveles de competitividad que nos ayuden a transformar nuestros recursos naturales con el aporte de la INVERSION EXTRANJERA VENGA DE DONDE VENGA PERO COMO SOCIAS NUNCA COMO PATRONES.
ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN
Los Primeros 3,500 LIDERES A NIVEL NACIONAL SERAN LOS COORDINADORES que se inscriban al correo frendiso.patriotismo@gmail.com en un plazo de 6 meses, que además empoderaran a sus 3 Comités líderes y sus 18 líderes 6 Sub Comités por cada sector productivo y de emergencia de su Macro región, de los cuales 1500 serán de Lima (y el resto en los distritos y sectores macroregionales)  1 por cada distrito diferente y/o a razón de 1 por cada 5,000 habitantes,  
CON UNA ORGANIZACIÓN  SECTORES ESPECIALIZADA, y QUE RESPETA CINCO PLATAFORMAS ESTRATEGICA, ECONOMICA,  SOCIAL Y POLITICA. El resto es la decisión soberana y acuerdos sectoriales y jurisdiccionales.
Iniciar inmediatamente el Desarrollo Económico Regional en base  a los proyectos por cada Sub Comité Económico, que pasan a ser prioritarios de todas prioridades.
La primera tarea  Generar las Cadenas empresariales con la Aplicación del Reglamento de las Comunidades Solidarias Ayllus dentro de cada Comité Sectorial 
Segunda Tarea Foro Constitución aplicada con aportes para la Reforma Constitucional y el Referéndum en base la propuesta de los Fonavistas.
Aprobar las plataformas y bases propuestas por Coordinadora Patriótica, cambiando solo hasta un 30 %
Declarar en emergencia la seguridad humana y ambiental con inclusión solidaria y Comunitaria, amenazada por el sistema corrupto y burocrático que nos gobierna
Problemática a solucionar Excesivo asambleísmo y eventitis, que hacen perder el tiempo a miles de organizaciones y líderes que hubiéramos ya forjado nuestra soberanía con el desarrollo garantizado de nuestra patria; además 1000 partidos políticos dentro de una vorágine de individualismo acendrado que rompe todo principio democrático y técnico que impide la unión de los peruanos, tampoco se trata de imponer una organización o línea política, pues sabemos que esto no se cambia de la noche a la mañana. pero tenemos retos muy urgentes de vida o muerte que debemos asumir estos 20 años, como verdaderos patriotas e hijos de la patria tawantinsuyana y descendientes de los más grandes centros políticos, desde 20,000 años.  
SUB COMITES DE DESARROLLO E INCLUSION ECONOMICO  
Son los que generan, integran, manejan y representan todas las Obrasproyectos, cadenas empresariales y demás emprendimientos económicosde todo el pueblo a través de los Comités de Obra. Núcleos Ejecutores y las cadenas  promotoras y programas de desarrollo. 
No pueden tener cargos burocráticos ni políticos, salvo se cambien de Comité.
Garantizan y fortalecen la organicidad, de las bases a través de la producción económica y logística generando proyectos y obras de desarrollo, presidido por los  líderes, que nombran los coordinadores Cubren todas las actividades económicas sociales y organizaciones distribuidos a nivel nacional asumen las labores de organización de Comités de proyectos productivos, comités de gestión del desarrollo autónomos de apoyo, de cadenas y gestión estratégica y promotora.
Consideran el accionariado de todos los aportantes y derecho habientes
Velan irrestrictamente por los derechos y obligaciones de todos los concertantes y los derechos del pueblo peruano
Cumplen los reglamentos de las cadenas, Ayllus y Comunidades Empresariales
Dentro de sus jurisdicciones macro regionales y las cadenas que se generen.
SUB COMITES DE EMERGENCIA  Y SEGURIDAD AMBIENTAL
Son los que previenen y actúan  ante las emergencias que amenazan al pueblo, reemplazaran a los líderes que vaquen; y ocuparan preferentemente los cargos públicos
Actúan ante amenazas ambientales, terremotos, lluvias atómicas, corrupción, pobreza, delincuencia., Integran los Comités y conforman los grupos de apoyo de la organización y promoción, en convenio con las autoridades y los grupos organizados.
Gestionan los proyectos de contingencia, cooperación y tienen sus empresas de seguridad de clúster, barrios,  pueblos, industrias  y mercados. participaran en los Frentes de Defensa como fiscalizadoras y rondas y grupos de seguridad y autodefensa
Presiden los comités de autodefensa y rondas, dentro de proyectos cívicos, cadenas empresariales, Clusters, los Comités de Desarrollo, proyectos y obras que se generen en su sector o jurisdicción.
Ocuparan los primeros cargos públicos y privados y serán considerados en todos los accionariados de los emprendimientos.
SUB COMITES DE ASUNTOS POLITICOS IDEOLOGICOS Y CULTURALES
SUB COMITES DE ASUNTOS  ESTRATEGICOS
SUB COMITES DE SALUD Y DEPORTE
CONCERTACION DE UN GRAN FRENTE  ELECTORAL PARA EL 2021
EL CANDIDATO SERA ELEGIDO DE LOS GRUPOS CONFLUENTES
SE APLICARAN LAS 7 PLATAFORMAS PROGRAMATICAS y EL PLAN INCA
LOS COMITES DE GOBIERNO LOCALES SERAN LAS DECISORIAS
SE ELEGIRAN COORDINADORES REGIONALES BIENALES ROTATIVOS EN 20 AÑOS.  
Se plantea un gobierno de Consenso con 10 presidenciables y los 10,000 gobernaciones por 10 años DEL CUAL SERA ELEGIDO EL CANDIDATO AL 2021, Eso sí, TODOS GOBIERNAN DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO, SOCIAL Y POLITICO, pero en un eventual futuro gobierno, cada quien participara en el gobierno de su sector y su jurisdicción distrital Macro regional, aun no se lograra la introducción de los articulados en el cambio de la Constitución que se logre
Los Frentes UFREP, CPS; la Coordinadora Patriótica, el MAS y la Asamblea de los pueblos, Democracia Directa, Frente Amplio y otros que cuenten con más de 50 Comités acreditaran a un presidenciable.
Es un esfuerzo para lograr ganar en primera vuelta con los aliados de las organizaciones sociales y muchos movimientos Frentes, organizaciones gremiales y pueblo organizado y algunas otras opciones no corruptas, ni masonas ni foráneas.
CONCERTACION DE FRENTES  ELECTORALES PARA EL 2018 CON LOS INDEPENDIENTES
ACUERDO CON CANDIDATOS INDEPENDIENTES
CON 5 PLATAFORMAS ESPECIFICAS
CON FINANCIAMIENTO PROPIO NO SE ACEPTA DE TERCEROS, prohibido recibir de los mescenas y de las Ongs.

CONDICIONES DE ACUERDO:  Un 60 % de candidaturas propias de Confluencia
Candidaturas Independientes que acepten las 5 plataformas y los pliegos de reclamos de los últimos 30 años planteados en actas de asambleas de los Comités participantes llevadas a cabo con acuerdos mayoritarios e inscritos en libros.
 Aceptación de 20 COMITÉS DE GOBIERNO por cada distrito de 100,000 habitantes.
60% Comités Sectoriales de Gobierno según importancia local, 20 % sectores sociales y 20 % políticos 
60 % de regidores C. MAS D. ( 40 % del grupo mayoritario, 25, 15, 10) 
Garantizan el desarrollo económico, financiamiento, del aparato productivo, infraestructural y social; las buenas relaciones, el respeto a la persona humana, y vela por el bienestar y la prosperidad económica de todo el pueblo peruano a través de las cadenas, consorcios y proyectos, garantizando sus acciones según su participación y derechos; reportan a los Comités respectivos, que cuentan con un mínimo del 30 % de las acciones
Plataforma política Electoral de 20 años
Estado Plurinacional
Distritos, Naciones y sectores productivos, CC NN Organizadas
Organizaciones Sociales empoderados y autónomas.
Forma de Compartir poder
20 al trunfante,10, 5, 5, 3, 3, 3, 3, 3, 2, 2, 2, 2, 2, ….. (100) %.
Se repiten para las Regiones
10 Presidentes y 10,000 Gobernaciones
3 Macro Regionales, 3 sectoriales productivos 2 sociales productivos, 1 tecnológicos, 1 AA HH, 1 otros.
2000 Comités Agroindustriales, 500 Comités mineros, 1000 Comités Cadenas Industriales,1000 Comités Clusters comerciales y Turísticos, 500 Comités de Infraestructura, 500 Comités Originarios,  1000 Comités Pueblos jóvenes productivos, 1000 Comités Tawantinsuyanos, 2500 Comités otros sectores
Limitantes de Organicidad 
No Reelección
Poder por 10 a 20 años,No hay reelección, salvo sucesión  si supere el  límite de 70 años
Ningún Gobernante Mason y solo 5 % Caviares (ONGS)
Reforma Constitucional - referéndum
En Base a la propuesta de Fonavistas, MAS y Casa De La Constitución y una Asamblea popular Constituyente
El poder estará en manos de los Pueblos
Ya existen 91 Articulos modificados, que serán sometidos al Referendum
PROGRAMA OPORTUNIDADES  PARA TODOS
10’000,000 de empleos decorosos generados.
10 millones de accionistas en los nuevos proyectos y emprendimientos
Todos los proyectos y emprendimientos deberán considerar como una medida financiera. 1000 megaproyectos, cadenas empresariales y comités cívicos consorcio de proveedores, con financiamiento nacional e internacional
PROGRAMA INVERSIONES 3 EN 1, ahorro e inversión asegurado.www.megapuerto.net
Es un proyecto financiero que será convertida en Ley, por el cual todos los emprendedores, promotores y proveedores de servicios pasamos a ganar 1/3 en efectivo y 1/3 en bonos y 1/3 en acciones durante las etapas de pre inversión hasta la  implementación
Todos ganaran mínimo 3000 nuevos soles, 1000 en efectivo, 1000 en bonos y 1000 en acciones
. Con el cual se pueden concertar grandes inversiones con los emprendedores e inversionistas socias y no patrones.
Descentralización
Política, Industrial, Económica, sectorial y decisoria.
Cadenas empresariales Megaproyectos, Parques Industriales5 % del PPto y los canons para desarrollo industrial, tecnológico y  descentralizado, apalancamiento financiero de las cadenas, 30 % de los RR NN serán industrializados en forma obligatoria.
Programas patrióticos y multipartidarios
Mejora en la Calidad de Vida
Presupuesto de Educación ciencia y Tecnología sube al 5 % del PBI
Aumentos por producción y productividad a los consorcios de promotores
Todos los emprendedores y lideres serán accionistas de los nuevos megaproyectos
Servicio Civil militar obligatorio, 
Salud preventiva obligatoria y un 30 % las comunicación será para salud educación.

Ing. Félix Dolores Alvarado   Cel   971804635   Inscripciones 
 frendiso.patriotismo@gmail.com
DE ASPRATA Para LA CONFLUENCIA MAS DEMOCRACIA y
 LA UNION DE FRENTES REGIONALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario