viernes, 26 de marzo de 2010

OBJETIVOS NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONERIA, BILDEBERGS

Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial.
Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas.
Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.
El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.
Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte).
El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.
Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma..
La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050".

Solo analicenlo y descubran todas las teorias Conspirativas del Nuevo Orden Mundial

LOS MASONSOS ANGLOAMERICANOS, A DONDE NOS ESTAN EMPUJANDO, POR SU CEGUERA Y SU BORRACHERA DE PODER, pero nadie sabe para quien trabajan. Todo lo que brilla no es de ellos es de la JUEDO MASONERIA, que pena da el Imperio Britanico y todas sus 'glorias' solo estan sirviendo para armar a Israela, Chile y Sudafrica para la tercera guerra mundial demencial.

Ni que decir de los masonsitos ALan , Toledito, Ollantita (Lobo pinochito disfrazado de Corderito, no sena tontos utiles amigos de la izquierda) . solo estan reglanadolnos con zapatos y todos por una lentejas.

DESPIERTA PUEBLO PERUANO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

EL MASON SORSO NOS UTILIZO EN LOS 4 SUYOS, pero hicimos retroceder a la mafia.

los caviares promovieron a evo, AHORA ESTARAN QUERIENDO ATENTARLE.

http://vva.mforos.com/1637591/8930686-grupo-bilderberg-joder-el-poder-planetario/


Otra pagina de Alejandro Baquerizo, pero todos recogen lo escrito por Daniel Estulin


http://www.alejandrovaquerizo.com/page4/page12/page12.html